El Real Zaragoza no pierde su tirón en el valle del Ara

La presencia de espectadores en los entrenamientos es notable cada día, sobre todo por las tardes y los campamentos de niños acuden como cada año.

La plantilla del Real Zaragoza posa con los niños y monitores del Campamento-Colonia Multiaventura Boltaña a la conclusion del entrenamiento matinal de este martes.
El Real Zaragoza no pierde su tirón en el valle del Ara
José Vidal

La presencia del Real Zaragoza en Boltaña es un foco de atracción de público cada día a la localidad del Sobrarbe. No solo el Hotel Monasterio ejerce de polo de reunión de decenas de seguidores blanquillos cada día. Las dos sesiones de entrenamiento del equipo en el campo de Villaboya, a las 9.30 por las mañanas y a las 19.00 por las tardes, es el punto del reloj en el que muchos vecinos, veraneantes o excursionistas puntuales se marcan para acercarse a ver al nuevo equipo zaragocista en sus primeros pasos del verano 2017.

Sobre todo en el tramo vespertino, se puede hablar de más de un centenar de espectadores en la grada principal del terreno boltañés. Llegados de diversos pueblos del valle del Ara, del vecino de Tena, también del Cinca y, por supuesto, también de Zaragoza, o Sabiñánigo, o Barbastro... El Real Zaragoza, por más que vaya a cumplir su quinto año consecutivo en Segunda División y viva la crisis deportiva -y general- más dura de su época moderna, sigue teniendo tirón y capacidad de seguimiento entre su inquebrantable núcleo duro de seguidores aragoneses. Boltaña es la prueba, un año más.

En la imagen, la visita este martes del Campamento-Colonia Multiaventura Boltaña, con casi cien niños con los que la plantilla y técnicos del Real Zaragoza han posado a la conclusión del ensayo matinal. Que el Real Zaragoza esté estos días en el Pirineo se constituye en una actividad de alto rango para todos los campamentos de verano de jóvenes y adolescentes cada año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión