Borja Iglesias le parece un rematador "infalible" a Jesús Valentín

El central canario dice estar impactado por la eficacia del joven ariete: "Las mete todas cuando se queda delante del portero"

Jesús Valentín controla la pelota ante el acoso de Borja Iglesias en un ensayo en el campo de Boltaña.
Borja Iglesias le parece un rematador "infalible" a Jesús Valentín
Daniel Marzo

"Borja Iglesias me ha sorprendido mucho. La verdad. Sí. Sus movimientos. Se queda delante del portero y todavía no le he visto fallar un tiro. Todos los mete". Es la definición que hizo este martes Jesús Valentín de su nuevo compañero en el vestuario zaragocista.

Un halago del central canario (encargado de marcarle en varios ejercicios y partidillos de ensayo) que habla claramente de lo que está destilando el delantero centro llegado a préstamo desde el Celta de Vigo, donde en la última campaña acreditó 34 goles en 39 partidos de liga en Segunda B. Unos números sobresalientes. Valentín no ahorró loas hacia Iglesias cuando se le requirió que destacase a alguno de los nuevos en estos primeros días de pretemporada.

Ciertamente, como describe claramente Jesús Valentín, Borja Iglesias está mostrándose "infalible" en cada balón que le cae en la zona letal delante del marco contrario. Con remates generalmente a la primera, los balones acaban dentro con continuidad. Que lo diga un central, tiene en este caso más valor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión