Verdasca: "El Real Zaragoza es un club histórico"

El portugués, que ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo, considera este paso como una gran oportunidad para seguir aprendiendo.

Verdasca, presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza
Verdasca, presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza
Tino Gil

El último fichaje del Real Zaragoza, el portugués Diogo Verdasca, que ha sido presentado este lunes, ha señalado que uno de los motivos de su contratación por el conjunto aragonés es que es un club "histórico y muy conocido".

El central, que llega procedente del Oporto, ha explicado que el proceso de su fichaje por el club maño ha sido rápido y que además del hecho de que el Real Zaragoza sea un club histórico le impresionó el proyecto que le habían mostrado.

"Estoy muy contento de colaborar con el Real Zaragoza", ha indicado Verdasca, que ha señalado que su principal virtud sobre el terreno de juego es la comunicación con sus compañeros, algo en lo que cree que puede ayudar al equipo.

El central ha apuntado que conoce tanto la Primera como la Segunda División de España y que esta última es "competitiva".

Igualmente ha declarado que antes de recalar en el Real Zaragoza había hablado con algunos jugadores que están militando en el fútbol español y que le había gustado el reto.

El zaguero, de 20 años, considera que a pesar de ser su primera experiencia fuera de Portugal no va a tener problemas porque continuará con su trayecto personal y profesional: "No es un trayecto difícil sino que lo considero como una nueva etapa".

Verdasca cree, a pesar de haber renovado por varias temporadas con el Oporto, que aceptar la oferta del Real Zaragoza era lo mejor tanto para el conjunto luso como para él para seguir creciendo y que el acuerdo ha sido bueno para el Oporto, el Real Zaragoza y para él, tanto a nivel personal como profesional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión