Oyarzun y Buff, primeros golpes y cuidados especiales

El extremo vasco y el centrocampista suizo no se entrenaron este sábado a causa de sendos golpes recibidos en la sesión vespertina del viernes.

Oliver Buff (izda.) y Alain Oyarzun (dcha.) no se entrenaron este sábado por problemas físicos.
Oyarzun y Buff, primeros golpes y cuidados especiales
Labodía/Mestre

En el último entrenamiento de la primera semana del nuevo Real Zaragoza, el llevado a cabo este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, llegaron las dos primeras ausencias por precaución a causa de fuertes contusiones. Ni Alain Oyarzun ni Oliver Buff participaron en el ensayo programado por Natxo González y su cuerpo técnico para poner fin a los seis primeros días de puesta a punto del remozado equipo blanquillo.

El extremo zurdo Oyarzun sufrió el viernes por la tarde un fuerte golpe en la zona que une la espalda con la cadera y, con el paso de las horas, le generó problemas de movilidad que aconsejaron su reposo. Por su parte, Buff se llevó una contusión dolorosa en un tobillo durante una jugada en el partidillo táctico del día anterior y los médicos también aconsejaron parar al centrocampista helvético. Ambos han sido tratados por los fisioterapeutas en el gimnasio y no han pisado el césped ni un segundo. Será el lunes, ya en la concentración de Boltaña (Huesca), cuando se observe si las molestias de los dos futbolistas han desaparecido lo suficiente como para que vuelvan a la normalidad.

En su ausencia, y para poder desarrollar los partidillos tácticos con los que Natxo González impregna a la plantilla cada día de su filosofía futbolística, fueron llamados del filial el central Jorge Guti y el extremo Xiscu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión