Raúl de Tomás comunica al Zaragoza que jugará en Primera

El club aragonés pierde a su opción favorita para completar la delantera y ya estudia otras opciones. El destino del atacante del Real Madrid apunta al Espanyol.

Raúl de Tomás en el último partido de la temporada con el Valladolid, ante el Cádiz
Raúl de Tomás comunica al Zaragoza que jugará en Primera
Real Valladolid

El Real Zaragoza ya conoce que no podrá ponerle el lazo a su prioridad para completar la delantera, Raúl de Tomás, atacante del Real Madrid, cedido el pasado año al Valladolid, por quien el club aragonés se había posicionado.

La operación se presentaba trabada por el deseo del futbolista de saltar a Primera División y así ha sucedido. De Tomás ha trasladado al Real Zaragoza que no le espera más, tal y como estaba prefijado en la estrategia del club aragonés, debido a que está muy cerca de firmar con un equipo de Primera División. Todo apunta a que ese destino es el Espanyol, que lo incorporaría en propiedad tras abonar un traspaso al Real Madrid.

El Real Zaragoza era consciente de que la ‘operación De Tomás’ era un reto mayúsculo, ante la voluntad del jugador de estrenarse en Primera División tras su buen final de temporada con el Valladolid. Pero, de no haber prosperado ninguna oferta en la máxima categoría, el Zaragoza contaba con una privilegiado posición para reclutarle.

Precisamente, el Valladolid se presentaba como principal adversario si De Tomás hubiera salido a un equipo de Segunda División después de que el jugador descartara otras opciones como el Lugo.

Raúl De Tomás era, desde que se conoció la negativa de Ángel para renovar, el punta que quiere Lalo Arantegui para que hiciera dupla con Borja Iglesias y completara la delantera con el gallego y el joven Raí.

Un punta dinámico y rápido

Ahora, el Zaragoza estudia otras alternativas para la delantera, aunque no se enfrenta a un mercado sencillo, especialmente, porque se pretende un perfil de atacante muy definido. El plan de Lalo Arantegui, director deportivo, es completar la posición con un punta dinámico, móvil, rápido y con capacidad de asociarse, es decir, con un registro diferente y complementario a Borja Iglesias.

De momento, el Real Zaragoza maneja varias alternativas, aunque no tiene decidido quién será esa figura. El club aragonés se va a tomar unos días para escrutar el escaso mercado nacional, pero también el sudamericano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión