Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Febas ya es del Real Zaragoza

El club aragonés hace oficial su noveno fichaje del verano, el centrocampista creativo que llega cedido por el Real Madrid. 

Actualizada 11/07/2017 a las 21:10
Áleix Febas corta un balón en un partido del Castilla.Real Madrid

El Real Zaragoza anunció  el fichaje de Aleix Febas, una incorporación que estaba asegurada desde hace nueve días, una vez que el jugador se decantó por el equipo aragonés, pero a la que faltaba dar conformidad oficial con los detalles finales de la cesión y la firma de los contratos por parte del Real Madrid. Todo se resolvió este martes. El jugador estuvo en la Ciudad Deportiva rubricando la documentación, almorzó con su agente, Dani García Lara, el director deportivo Lalo Arantegui, el secretario técnico José Mari Barba y el ojeador Álex Monserrate al lado de La Romareda, y hoy será presentado a las 12.30 en La Romareda.

Febas lucirá el número 14 la próxima campaña. Llega a Zaragoza cedido por el Real Madrid para una temporada, una operación cuyo coste final en concepto de porcentaje de salario desembolsado dependerá de la participación del futbolista, tal y como es habitual ahora en la mayoría de cesiones de jugadores con proyección, como Febas o Borja Iglesias.

El centrocampista de Almacellas (Lérida) se convierte así en el noveno refuerzo del Real Zaragoza, un objetivo primordial de Lalo Arantegui, quien ha conseguido convencer a un futbolista muy cotizado en el mercado de Segunda División.

Febas es el elegido para potenciar de creatividad en el centro del campo. En el club, se le considera un fichaje clave y que se cree contará con un protagonismo destacado tanto en el plan de juego de Natxo González como en el contexto de la Segunda División.

Aleix Febas, de 21 años, fue el jugador del Castilla con más minutos de la pasada temporada, en Segunda B. De anatomía menuda (1,72), destaca por su calidad técnica, su capacidad de pase y su visión de juego. En función del sistema, puede jugar en el doble pivote, de interior ofensivo o de mediapunta. En el Real Zaragoza también se valora su capacidad de trabajo, energía, su personalidad y su liderazgo en el terreno de juego.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo