Ángel firma tres años con el Getafe

El atacante canario se despidió este miércoles del zaragocismo con un escrito en las redes sociales.

Ángel, sonriente, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Ángel, sonriente, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Aránzazu Navarro

El Getafe ha hecho oficial en la mañana de este jueves el fichaje de Ángel Rodríguez para las tres próximas temporadas. El exzaragocista, máximo goleador del equipo con 21 dianas, se compromete así con el conjunto madrileño, recién ascendido a Primera División.

El atacante canario publicó este miércoles en las redes sociales una carta de despedida a la afición del Zaragoza. "En los últimos días han pasado muchas imágenes y sonidos por mi cabeza. Los Héroes del Silencio decían que 'todo arde si le aplicas la chispa adecuada'. Las llamadas, los mensajes y los comentarios de aficionados, amigos y compañeros han sido la chispa que ha encendido mis sentimientos y creo que debo compartirlos. Porque una etapa, una gran etapa, ha llegado a su fin de forma oficial: mi relación contractual con el Real Zaragoza ha acacabo", explica.

"Han sido dos temporadas intensas en las que hemos vivido luces y sombras en el terreno deportivo. He disfrutado de momentos muy emotivos que no voy a olvidar nunca. Momentos personales como el nacimiento de mi hija y momentos deportivos muy intensos como la grada de La Romareda haciéndome volar con su apoyo inquebrantable. No los cambio por nada. Lo digo como lo siento", agrega.

"En este tiempo, muchas personas han encendido en mí un fuego interior que me ha hecho crecer en Zaragoza como persona y como jugador. Por eso, muchas gracias a empleados, técnicos, club, afición y periodistas. Doy las gracias y también pido disculpas si en algún momento he fallado a los que me apoyaban. A veces, un pequeño error puede nublar la vista sobre años de entrega y lucha incondicional. Lo asumo, pero también tiendo la mano a quienes tengan algún resentimiento. No me resisto a decirles que sí, es verdad, 'ya somos más viejos y sinceros y... ¿qué más da?", añade.

"Me voy del Zaragoza como llegué, con una gran sonrisa. Ha sido una etapa muy feliz. Me llevo un trocito de la ciudad en mi corazón. Deseo lo mejor a la familia del Real Zaragoza. Mucha suerte", termina el delantero, nuevo futbolista del Getafe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión