Wilk renueva una temporada más

El Real Zaragoza y el jugador polaco, ahora lesionado, alcanzan un acuerdo para que se recupere en el equipo y en enero se valore su alta en la plantilla

Wilk, en una de sus fases de rehabilitación.
Wilk, la desgracia interminable
Raquel Labodía

El Real Zaragoza y Wilk han acordado la renovación para una temporada del centrocampista polaco, actualmente en fase de recuperación de una grave lesión de rodilla. Wilk finalizaba su vinculación el 30 de junio tras dos años en el equipo aragonés jalonados por los accidentes físicos, pero el club decidió ofrecerle, en un gesto de buena voluntad, continuar la próxima temporada, utilizando los medios y servicios del Zaragoza para reestablecerse y poner de nuevo a punto su rodilla.

Dicha propuesta era por el salario mínimo en la categoría (en torno a 80.000 euros) y el futbolista polaco la ha aceptado. De este modo, Wilk se recuperará durante la primera mitad de la temporada en Zaragoza y, en enero, con la apertura del periodo invernal de inscripciones, en función de su evolución y estado, la dirección deportiva determinará si se le tramita ficha en la plantilla para el segundo tramo del curso.

Wilk recayó en abril de su lesión, ya en la recta final de su rehabilitación, cuando tenía la ilusión de poder jugar algún minuto en la parte final de la última liga si la situación del equipo era de calma, antes de definir su futuro a partir del verano. Llevaba desde septiembre trabajando solo (siete meses) y, después de dos semanas y media de nuevo entrenándose con el resto del equipo, el exjugador del Deportivo de La Coruña -de ahí lo fichó el Real Zaragoza hace dos pretemporadas-, volvió a sentir problemas en su articulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión