Despliega el menú
Real Zaragoza

El AEK Atenas se interesa en José Enrique

El cub griego, entrenado por Manolo Jiménez, se posiciona como posible destino del defensa valenciano, descartado por el Real Zaragoza

José Enrique pugna con Guillermo en el el Elche-Zaragoza.
José Enrique pugna con Guillermo en el el Elche-Zaragoza.
Diario Información

El Real Zaragoza ya conoce una de las puertas que se le ha abierto a uno de sus descartes: el AEK Atenas griego, entrenado por Manolo Jiménez, se ha interesado en José Enrique. El futbolista valenciano no entra en los planes del club aragonés y, desde hace una semana, estudia diferentes vías de futuro, principalmente del extranjero. Aunque su opción preferencial es continuar en el fútbol español, José Enrique cuenta con cierto cartel en ligas secundarias de Europa, entre ellas Grecia. Y ahí se ubican los movimientos del AEK Atenas para tratar su incorporación.

El futbolista ya estudia este interés, aunque el club heleno aún no le ha trasladado una oferta formal y documental. La operación estaría así en una fase muy embrionaria, de tanteos entres ambas partes. José Enrique ha percibido en el Zaragoza un salario aproximado a los 200.000 euros. Le resta un año de contrato que el club aragonés se ha comprometido a liberarle si encuentra un nuevo equipo. En Grecia, el AEK podría elevarle esa remuneración. Además de José Enrique, el exzaragocista Jaime Romero es otro jugador en la agenda de Manolo Jiménez después de que Osasuna le haya rescindido el contrato, al igual que otro exfutbolista con pasado en La Romareda, el delantero Rodri, recién desvinculado del Córdoba.

Etiquetas
Comentarios