Eguaras, otro nuevo que ya ejerce de zaragocista

El centrocampista navarro, procedente del Mirandés, fue presentado este lunes en La Romareda.

Un momento de la presentación oficial de Eguaras como jugador del Real Zaragoza.
Eguaras, otro nuevo que ya ejerce de zaragocista
H. A.

Íñigo Eguaras Álvarez, nacido en la localidad navarra de Ansoáin hace 25 años, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza. Tras el lateral catalán Benito, que llega del Reus y pasó por el mismo acto público la pasada semana, es el segundo refuerzo del equipo zaragozano que se viste de blanquillo en este arranque del verano.

Eguaras, canterano del Athletic de Bilbao desde las categorías inferiores hasta el filial de Segunda B, donde jugó hasta 2014, ha militado posteriormente en el Sabadell y, en las dos últimas campañas, en el Mirandés.

En el último año, disputó 34 partidos de liga y anotó 3 goles (dos de ellos de penalti) en una dura campaña en el cuadro burgalés, que acabó descendiendo a Segunda B como colista de la categoría de plata. El curso anterior, ya en Miranda de Ebro, cuajó su temporada más brillante, con 35 partidos sobre el césped y 4 tantos marcados, uno de ellos de bella factura en La Romareda frente al Real Zaragoza (ganaron los mirandeses 1-2 ese día).

Eguaras se ha comprometido con el Real Zaragoza para las tres próximas campañas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión