En San Sebastián colocan a Hervías en el Real Zaragoza

Extremo diestro de 24 años, riojano perteneciente a la Real Sociedad, ha jugado cedido en los últimos tres años en el Osasuna, el Oviedo y el Elche.

Hervías, en uno de los partidos jugados este último año en el Elche.
En San Sebastián colocan a Hervías en el Real Zaragoza
HA

El Real Zaragoza estaría próximo a concertar la cesión del extremo diestro Pablo Hervías, perteneciente a la Real Sociedad y que ha jugado a préstamo en las tres últimas temporadas en el Osasuna, el Oviedo y el Elche, según trascendió en San Sebastián en las últimas horas. El futbolista, natural de Logroño y de 24 años, ya conoce las intenciones del club donostiarra de volver a cederlo una campaña más a un equipo se Segunda División y el Real Zaragoza está bien posicionado para ser su nuevo destino.

Canterano de Zubieta, el riojano debutó con la Real Sociedad en Primera División al final de la temporada 2013-14 y tuvo cierto recorrido en la primera vuelta del siguiente año, con 15 partidos disputados con los vascos. Pero la feroz competencia en su puesto de vanguardia en la primera plantilla de los de Anoeta siempre lo ha dejado expuesto a marcharse cedido. En Pamplona, en su primera salida, participó en 6 partidos y marcó un gol. En Oviedo, la pasada campaña, jugó 32 partidos y también marcó untanto. Y este año recién concluido, militó en el Elche, descendido a Segunda B, con el que disputó 40 partidos, con 2 goles en su haber. Su mejor virtud son los centros y las asistencias de gol para los delanteros puros.

El Diario Vasco de San Sebastián recogió esta información en la jornada de este domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión