Visita y visto bueno a las instalaciones de Boltaña

Lalo Arantegui, José Mari Barba, Natxo González y Bernardo Tapia acudieron este jueves a la localidad oscense para ver in situ el lugar del inicio de la pretemporada.

De izda. a dcha., Bernardo Tapia, Lalo Arantegui, Natxo González y José Mari Barba, en el campo de Villaboya de Boltaña, en su visita de este jueves 15 de junio.
De izda. a dcha., Bernardo Tapia, Lalo Arantegui, Natxo González y José Mari Barba, en el campo de Villaboya de Boltaña, en su visita de este jueves 15 de junio.
Real Zaragoza

Los miembros del área deportiva y técnica del Real Zaragoza viajaron este jueves por la tarde a Boltaña (Huesca) para visitar -y conocer, en el caso de los nuevos entrenadores- las instalaciones que utilizará el equipo blanquillo dentro de un mes en la primera parte de su pretemporada. Hasta la localidad oscense se desplazaron Lalo Arantegui y José Mari Barba -director deportivo y secretario técnico, respectivamente, junto con el entrenador, Natxo González, y su segundo, Bernardo Tapia. En la expedición también estuvo el director general, Luis Carlos Cuartero.

Además de las magníficas dotaciones de alojamiento que ofrece el Hotel Monasterio de Boltaña, un lugar bien conocido por el Real Zaragoza desde hace varios lustros y al que regresó hace dos campañas tras un lapso de seis veranos, lo más importante era comprobar el estado del césped del campo de Villaboya, junto al río Ara, donde compite durante el año el equipo local, que la última campaña militó en la Regional Preferente aragonesa. Y, como siempre, todo está en perfecto estado de uso, con esos pequeños retoques y adecuaciones que los jardineros del club zaragocista llevarán a cabo un par de semanas antes de que la plantilla acuda a su estadía pirenaica.

El plan estival de trabajo diseñado por Lalo Arantegui contempla una concentración en Boltaña del 16 al 21 de julio, seis días y cinco noches, que viene a resultar la más corta de cuantas se han desarrollado en años precedentes. Serán jornadas de compenetración intensiva por parte de un grupo que, con total seguridad, será nuevo en un 90 por ciento de sus componentes, incluidos los técnicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión