Natxo lanza otro guiño a Cani para que no se retire

"Ojalá pueda estar el año que viene", pide el nuevo entrenador zaragocista ante la incertidumbre sobre la posible retirada del veterano jugador aragonés.

Natxo González, este miércoles en el césped de La Romareda.
Natxo lanza otro guiño a Cani para que no se retire
Guillermo Mestre

Natxo González se ha encontrado con un asunto mayor en estado de incertidumbre dentro del proceso de restauración del vestuario del Real Zaragoza: la posible retirada de Cani de la práctica del fútbol profesional, a punto de cumplir los 36 años y sin llegar a cumplir el segundo año de contrato que firmó el verano pasado, cuando retornó a su club matriz once años después de su salida. Y, en su presentación, el nuevo entrenador zaragocista lanzó un guiño cómplice al '8' blanquillo sugiriéndole que no lo deje todavía, que cuenta con él.

"Yo a Cani no lo voy a descubrir. Cani es un pedazo de futbolista. Es un de esos jugadores con esa magia que te hacen dar ese salto cualitativo en el equipo", comenzó ponderando el técnico vitoriano antes de emitir su ruego: "Ojalá pueda estar el año que viene en el equipo, si él está totalmente convencido. Aquí nadie discute su fútbol y su identificación con el Real Zaragoza, que es un plus importante", razonó Natxo González.

No obstante, el preparador vasco asumió que poco más que este gesto público puede hacer al respecto. "Al ser una situación personal, de decisión propia, va a depender de él", concluyó Natxo.

La semana pasada, fue César Láinez, el entrenador que concluyó la campaña 2016-17 al frente del primer equipo zaragocista, quien manifestó su deseo de que la decisión de Cani sea la de continuar en activo un año más. Ahora, nada más llegar a Zaragoza, es el nuevo preparador blanquillo, Natxo González, quien se suma a esta solicitud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión