Alberto Benito, Grippo, Ángel, Eguaras y Buff, cinco primeros fichajes

Lalo Arantegui ha hecho oficial este martes la contratación de las primeras caras nuevas del Real Zaragoza.

Oliver Buff junto a Lalo Arantegui.
Oliver Buff junto a Lalo Arantegui.

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha hecho oficial este martes la llegada de los cinco primeros fichajes del equipo. Se trata de Alberto Benito, Simone Grippo, Ángel Martínez, Eguaras y Oliver Buff.

Benito, lateral derecho del Reus de 24 años, firma por tres temporadas. Grippo, central suizo de 28, por dos temporadas con opción a una tercera. Ángel, que también procede del Reus y es lateral izquierdo, llega con la fórmula de dos temporadas más una opcional y tiene 26 años. Eguaras, mediocentro del Mirandés de 25 años, se compromete por tres temporadas. Y, por último, Oliver Buff, es un centrocampista ofensivo suizo que procede del Zurich y que firma por dos temporadas con opción a dos campañas más.

Arantegui ha adelantado que la pretemporada del equipo blanquillo arrancará el 10 de julio y que el 22 de ese mismo mes tendrá lugar el primer amistoso, frente al Deportivo Aragón. Todavía está en el aire si ese partido será a puerta abierta o cerrada.

Además, entre otras cosas, el director deportivo ha asegurado que "Zapater jugará en el Zaragoza hasta que él quiera", y que "Ángel ha sido un pilar fundamental con un final desafortunado".

De Natxo González, nuevo entrenador, ha dicho que "es muy metódico", y que "sabe abstraerse del entorno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión