Tebas: "Creo que lo que hizo Ángel no se puede hacer ni en broma"

El presidente de la LFP aplaude la decisión del Real Zaragoza de despedir al ariete canario tras desear a victoria del Tenerife en La Romareda.

Javier Tebas, tercero por la dcha., en el acto celebrado en Onda Cero donde opinó sobre el caso Ángel.
Tebas: "Creo que lo que hizo Ángel no se puede hacer ni en broma"
Onda Cero web

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aplaudió en las últimas horas la decisión del Real Zaragoza de despedir y apartar del equipo anticipadamente a su delantero Ángel Rodríguez, después de que éste, en una emisora de radio de Tenerife, desease explícitamente la victoria del club canario en La Romareda este sábado en el último partido de liga.

"Yo creo que esto no se puede hacer ni en broma", comenzó opinando Tebas en un acto llevado a cabo en la sede madrileña de la cadena radiofónica Onda Cero, en la presentación de "La Liga Promises" en su 26ª edición .

"Lo he dicho muchas veces. Esto se tiene que acabar. Los jugadores tiene que ayudar y estas cosas no se pueden hacer ni en broma. Hay en juego muchísima profesionalidad en muchos clubes", prosiguió argumentando el máximo dirigente del organismo que tutela las ligas profesionales en España.

"En esta última jornada, en la liga 123 (Segunda División), hay muchísimo en juego. Un esfuerzo de una temporada muy dura en muchos equipos. Y no se puede frivolizar con estas cosas", insistió el abogado oscense antes de felicitar a los dirigentes de la SAD zaragocista por su rápida y contundente respuesta a la increíble y sorprendente postura de Ángel el pasado miércoles por la tarde.

"Creo que el Real Zaragoza acierta perfectamente en su nota. Y también en su decisión de no renovar a un jugador que dice estas cosas", concluyó Tebas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión