Ángel, Cabrera y Marcelo Silva, fuera de una convocatoria con seis fichas del filial

Jorge Pombo, Raúl 'Guti', Daniel Lasure, Raí Nascimento y Jorge Adán, además de Ratón, han entrado en la lista para el partido de este sábado ante el Tenerife.

Ángel, Cabrera y Marcelo Silva, fuera de una convocatoria con cinco jugadores del filial.
Ángel, Cabrera y Marcelo Silva, fuera de una convocatoria con cinco jugadores del filial.
RZ

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha facilitado este viernes la última convocatoria de la temporada para el partido ante el Tenerife de este sábado en La Romareda (20.30).

Para afrontar el último compromiso del campeonato, el técnico zaragocista, que ha renovado tres temporadas por el filial, ha elaborado una citación compuesta por 18 futbolistas, en la que están incluidos los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Pombo, Raúl 'Guti', Daniel Lasure, Raí Nascimento y Jorge Adán. Como es habitual, está convocado Ratón, el guardameta titular desde la llegada de de Láinez al banquillo. De este modo, son seis los jugadores con ficha del filial que están citados.

Se quedan fuera, además de los habituales Irureta, Fran y Casado (más Bagnack y Feltscher que están con sus selecciones), Ángel, Marcelo Silva y Cabrera. Ángel, después de sus polémicas declaraciones en Tenerife, ni siquiera se ha ejercitado con sus compañeros.

La lista de convocados para el Real Zaragoza-Tenerife es la siguiente: Saja, Ratón, Samaras, Cani, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Isaac, Xuemtra, José Enrique, Zapater, Jesús Valentín, Edu Bedia, Pombo, Raúl 'Guti', Lasure, Raí y Jorge Adán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión