Jesús Valentín: "Me quiero quedar en el Real Zaragoza"

El defensa, con contrato hasta 2019, ha valorado sus primeros meses como zaragocista y la permanencia atada en Girona.

Jesús Valentín, entrenando en la Ciudad Deportiva.
Jesús Valentín, entrenando en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Después de amarrar la permanencia en Girona, al Real Zaragoza le resta un partido para acabar el campeonato. Ante el Tenerife, varios futbolistas disputarán en La Romareda su último partido con la camiseta blanquilla. No es esa la intención de Jesús Valentín, con contrato hasta junio de 2019, que esta mañana ha asegurado que su intención es continuar en el club aragonés. "Me quiero quedar en el Real Zaragoza", ha subrayado. 

El canario, que llegó en el mercado invernal procedente del Huesca, ha valorado sus primeros meses en el vestuario blanquillo: "Cuando llegué al equipo, conté con mucha confianza y muchos minutos. De repente, el entrenador decidió cambiar, pero son decisiones que toma uno. Supongo que será fallo mío y que tengo que trabajar más", ha explicado. "Estoy contento pero como todo jugador quisiera jugar más minutos. Ahora empezará un nuevo año y a estar con más fuerza", ha agregado.

Sobre el partido en Girona y la permanencia que selló el equipo en Montilivi, Valentín ha comentado que su sensación era que "nos faltaba un punto para lograr la permanencia". Y ha agregado: "No queríamos arriesgar para que nos marcaran un gol porque sería ir a remolque. Conseguimos ese punto y nos vamos contentos". Por último, ha explicado que la plantilla quiere terminar el campeonato con una victoria en casa "para darle una alegría a la afición".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión