Real Zaragoza

El Zaragoza inicia la preparación del partido ante el Girona con las ausencias de Wilk y Dongou

Cabrera, Isaac, Ángel y Marcelo Silva sí que podrán disputar el próximo encuentro.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza.
Entrenamiento del Real Zaragoza
Toni Galán/A Photo Agency

El Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido de la próxima jornada contra el Girona, que se disputará en el estadio de Montilivi, con las únicas ausencias de Wilk y Dongou, ambos lesionados y que ya no van a poder disputar ninguno de los dos partidos que restan para el final de la temporada.

En esta sesión ya han estado presentes Cabrera, Isaac, Ángel y Marcelo Silva, que en la del pasado lunes, de recuperación tras el encuentro contra el Rayo Vallecano, se ejercitaron al margen con entrenamiento individualizado.

Marcelo Silva, que terminó el partido frente al Rayo Vallecano con molestias físicas, ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que no sufre ningún tipo de lesión y, por ello, se ha integrado al trabajo del grupo con normalidad.

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada de este martes, ha retomado este miércoles por la mañana el trabajo con una sesión que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El técnico del conjunto aragonés, César Láinez, ha contado en el ensayo con los jugadores del Deportivo Aragón, filial zaragocista, Pombo, Raí, Raúl "Guti" y Lasure.

Este jueves continuará la preparación del encuentro ante el conjunto rojiblanco con una sesión de trabajo que se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el mismo escenario que este miércoles.

Etiquetas
Comentarios