Lanzarote y Pombo vuelven a las bandas del Real Zaragoza contra el Rayo

Cani y Xumetra se quedan en el banquillo en el importante partido por la permanencia ante los vallecanos (16.00).

Real Zaragoza - Rayo Vallecano
Real Zaragoza - Rayo Vallecano
Toni Galán

Cambio de bandas en el once inicial del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano. Láinez apuesta por Lanzarote y Pombo y deja, de este modo, a Cani y Xumetra en el banquillo, los dos que fueron titulares el pasado fin de semana en Oviedo. El resto del equipo no sufre novedades gracias a la suspensión cautelar que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) decidió aplicar a las sanciones de Ratón y Marcelo Silva, acarreadas por las amonestaciones que vieron en el Carlos Tartiere de manera injusta y que los comités, tanto Competición como Apelación, rehusaron en primera instancia revocar.

El Real Zaragoza jugará esta tarde (16.00) con Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Edu Bedia, Javi Ros; Lanzarote, Pombo; y Ángel. Los suplentes blanquillos son Saja, Feltscher, Jesús Valentín, Edu García, Cani, Xumetra y Samaras.

Por parte del Rayo, su entrenador, Míchel Sánchez, opone a Gazzaniga; Galán, Dorado, Amaya, Alex Moreno; Baena, Jordi Gómez; Fran Beltrán, Embarba, Ebert; y Manucho. Para las sustituciones estarán disponibles Mejías, Rat, Ze Castro, Cristaldo, Lass, Santi Comesaña y Javi Guerra.

Arbitra el choque el asturiano González Fuertes. El tempranero horario hace que vaya a jugarse bajo un tórrido sol, prácticamente de verano, solo aliviado por un suave viento. A la hora del inicio, la temperatura va a ser de 32 grados. Se espera una entrada en las gradas similar a la de los últimos días, sobre 17.000 espectadores, de los que apenas 300 serán seguidores rayistas.

El Real Zaragoza necesita sumar los 3 puntos para eludir llegar a las dos últimas jornadas con el riesgo máximo de caer al descenso en virtud de los resultados de los muchos implicados en el mismo. En la mañana dominical, uno de ellos, el Alcorcón, perdió 1-3 en su campo ante el Tenerife (que será el último visitante de La Romareda dentro de 15 días), lo que supone un alivio para los zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión