Xumetra y Cani, novedades en el once del Zaragoza en Oviedo

Láinez deja en el banquillo a Lanzarote y Pombo en el Tartiere.

Estadio Carlos Tartiere de Oviedo.
Estadio Carlos Tartiere de Oviedo.
P. G.

César Láinez apuesta por Xumetra y devuelve a Cani a la titularidad en el partido crucial del Real Zaragoza esta noche en Oviedo. Ambos jugadores ocuparán los puestos de Lanzarote y Pombo, que son suplentes tras muchos fines de semana en el once inicial.

De este modo, el equipo zaragocista estará formado por Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Xumetra, Edu Bedia, Javi Ros, Cani; y Ángel. En el banquillo estarán Saja, Feltscher, Jesús Valentín, Alex Barrera, Pombo, Lanzarote y Edu García. De los 19 desplazados hasta la capital ovetense, quien se queda sin vestir es Fran.

Por parte del Oviedo, su entrenador, Fernando Hierro, alinea a Juan Carlos; Johanneson, David Fernández, Costas, Christian Fernández; Torró, Erice; Susaeta, Nando, Carlitos; y Toché. Los componentes del banquillo azul serán Esteban, Fernández, Gil, Rocha, Michu, Linares y Saúl Berjón.

Arbitra el partido el andaluz Figueroa Vázquez. La tarde-noche es primaveral en la capital del Principado de Asturias, con 17 grados tras un día soleado. El césped del Carlos Tartiere, en contra de lo que es habitual, presenta un buen aspecto, con algún hongo que cambia el color de la hierba en determinadas zonas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión