Ratón, entre algodones, y Casado, otro caso de amigdalitis

El portero titular de Láinez, con alguna molestia física, no se entrenó bajo la lluvia. El lateral, pacede la misma enfermedad que Feltscher el lunes.

Casado, de calle, y Ratón, ambos al fondo, al inicio de la mañana de hoy jueves en la Ciudad Deportiva.
Casado, de calle, y Ratón, ambos al fondo, al inicio de la mañana de hoy jueves en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Álvaro Ratón, el portero titular desde que llegó al primer equipo del Real Zaragoza César Láinez hace ya casi dos meses, no se entrenó este jueves bajo la intensa lluvia en la Ciudad Deportiva. No hizo el habitual trabajo de campo, sobre el césped, junto a sus colegas Saja e Irureta y bajo las pautas de Mikel Insausti, el entrenador específico de los guardametas.

Láinez, en la explicación somera que ha dado respecto de las inesperadas ausencias de varios jugadores de peso en el equipo, casos de Ángel y Samaras, ha incluido también el caso de Ratón. Es decir, que el cancerbero gallego también ha sido reservado por los técnicos y fisios a consecuencia de las secuelas del partidillo de entrenamiento que la plantilla del Real Zaragoza disputó el miércoles ante el RZD Aragón y, por ello, ha sido derivado al gimnasio, sin tocar balón esta vez y sin ponerse los guantes.

Por su parte, el lateral Casado, cuya aparición y desaparición en los planes de Láinez tiene desde marzo un movimiento de péndulo que lo lleva de la titularidad a la grada en zigzag, llegó a la Ciudad Deportiva en chándal, no se cambió como el resto de compañeros, asistió al vídeo inicial de la mañana vestido de calle y se marchó de inmediato a casa en su coche. El motivo, el mismo que llevó a su domicilio a Feltscher el pasado lunes: una amigdalitis que le provoca un malestar general, dolor de garganta y estado febril.

El segundo caso de esta afección en la caseta en apenas 72 horas genera la consiguiente alerta en el cuerpo médico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión