Feltscher amanece con amigdalitis y ni se viste

El defensa venezolano, titular ante el Cádiz, se marchó de la Ciudad Deportiva al inicio del entrenamiento.

Feltcher, al fondo, sube al coche para marcharse de la Ciudad Deportiva antes del inicio del entrenamiento de este lunes.
Feltcher, al fondo, sube al coche para marcharse de la Ciudad Deportiva antes del inicio del entrenamiento de este lunes.
José Vidal

Rolf Feltscher fue la baja inesperada en el primer entrenamiento de la semana en el Real Zaragoza este lunes. El defensa venezolano comenzó el día con un fuerte dolor de garganta y síntomas febriles, consecuencia de una amigdalitis que provocó que, tras ser reconocido en el vestuario por el doctor Honorio Martínez, fuera enviado a su casa sin siquiera vestirse de corto. 

A partir de ahora y de cara al próximo partido en Oviedo (sábado, 21.00), el concurso de Feltscher queda a expensas de cómo evolucione su enfermedad, que ha comenzado a ser tratada con fármacos de inmediato. Quedan días suficientes de por medio para que el inconveniente sea solucionado, pero este tipo de afecciones tienen su grado de riesgo en virtud de su proceso.

El polivalente zaguero fue titular el viernes pasado en el enfrentamiento del Real Zaragoza ante el Cádiz, ocupando el lateral derecho en vez del habitual Isaac, y tras un primera parte con muchos problemas para parar a su par (Álvaro García), mejoro notablemente tras el descanso. El hecho de que Marcelo Silva y José Enrique, dos titulares fijos en la retaguradia, estén con 4 tarjetas amarillas, advertidos de castigo, eleva el valor de jugadores como Feltscher de cara a los partidos vitales que restan por disputar en este final del campeonato de liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión