Feltscher sustituye a Isaac en el once inicial ante el Cádiz

El resto del equipo es el favorito de Láinez, con la vuelta de Bedia en lugar de Samaras

La Romareda, antes del encuentro frente al Cádiz.
Feltscher sustituye al tocado Isaac en el once inicial ante el Cádiz
José Vidal

Rolf Feltscher es la gran novedad del Real Zaragoza esta noche en el partido de la 38ª jornada de liga, ante el Cádiz en La Romareda (21.00), partido adelantado a esta fecha de viernes por la Liga de Fútbol Profesional en su reparto del orden de juego. El internacional venezolano será el lateral derecho del equipo aragonés en lugar del habitual, Isaac, que arrastra molestias físicas desde el anterior duelo en Reus. La otra modificación táctica de César Láinez la supone el regreso de Edu Bedia, que fue ausencia el último día por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el que vuelve a ser suplente es el griego Samaras.

Así, el once titular ante los gaditanos será el compuesto por Ratón; Feltscher, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Edu Bedia, Javi Ros, Pombo; y Ángel. En el banquillo quedan Saja, Jesús Valentín, Isaac, Alex Barrera, Xumetra, Samaras y Raí Nascimento. De los 19 convocados en principio por Láinez, el descarte de última hora es esta vez Edu García.

Por parte del Cádiz, su entrenador, Álvaro Cervera, alinea a Cifuentes; Malón, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz; José Mari, Garrido; Salvi, Aketxe, Álvaro García; y Ortuño. Los suplentes del cuadro andaluz son Jesús Fernández, Servando, Aitor, Abdullah, Nico, Eddy Silvestre y Güiza.

Arbitrará el choque el colegiado navarro Prieto Iglesias. La tarde es tormentosa en Zaragoza, con algún chaparrón en las dos horas previas al partido que ha mojado ligeramente el césped, que presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión