Bedia por Cani, único cambio en la lista de 19 ante el Cádiz

Láinez sigue confiando en los mismos, con Raí Nascimento de nuevo en la citación.

Lista oficial de convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes ante el Cádiz en La Romareda.
Lista oficial de convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes ante el Cádiz en La Romareda.
RZ

Cani es baja por sanción tras la expulsión del domingo pasado en Reus y, en sentido contrario, Edu Bedia ya está útil para el entrenador después de guardar el último día su partido de castigo por acumulación de cinco amarillas. Uno por otro, es el único cambio en la lista de 19 hombres que César Láinez ha convocado para acometer este viernes, a las 21.00 en La Romareda, el enésimo partido clave del Real Zaragoza de cara a eludir el riesgo de descenso a Segunda B, ese fantasma mortal que sobrevuela la realidad del equipo desde hace más de dos meses.

Bedia por Cani, único cambio en la lista de 19 ante el Cádiz

El entrenador aragonés sigue confiando en los mismos, incluido el joven Raí Nascimento, que vuelve a estar en el grupo del primer equipo una jornada más. Son los porteros Ratón y Saja; y los jugadores de campo Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera, Jesús Valentín, Feltscher, Zapater, Javi Ros, Edu Bedia, Alex Barrera, Lanzarote, Pombo, Edu García, Xumetra, Samaras, Ángel y el referido Raí. Se quedan fuera, de nuevo, el portero Irureta, los defensores Fran y Casado, y el punta Dongou, además del ausente Bagnack (sigue con la selección de Camerún).

El equipo acudirá en la mañana del viernes a La Romareda para llevar a cabo la habitual sesión de activación, evento ya clásico cuando los partidos son por la noche, a última hora del día. A continuación, se concentrarán por unas horas para comer juntos y acudir al estadio hora y media antes de enfrentarse al Cádiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión