Feltscher es reclutado a posteriori y es el 19º citado para Reus

Láinez amplia su convocatoria inicial de 18 hombres con la inclusión del defensor venezolano, por lo que habrá un descarte antes del partido.

Rolf Feltscher, en el entrenamiento.
Feltscher es reclutado a posteriori y es el 19º citado para Reus
Daniel Marzo

Rolf Feltscher viajará por fin a Reus en el AVE de media mañana. César Láinez, que en un principio, tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, hizo pública una lista de 18 jugadores por primera vez desde que está al frente del primer equipo (siempre había llevado uno más), rectificó la convocatoria un par de horas después para ampliarla con el 19º futbolista, el defensor suizo-venezolano, que en principio se iba a quedar en tierra junto a Fran, Casado e Irureta, ya que Bagnack no está en disposición del técnico al encontrarse con la selección de Camerún en un torneo que se disputa en Azerbaiyán.

Según el club, no hay una razón rotunda que sustente este cambio de plan. Es decir, no se sugiere que ningún componente de la expedición tenga algún problema físico o de salud de última hora. Sea como fuere, Láinez repite número de protagonistas en su reparto previo, por lo que de nuevo tendrá que decidir un descarte antes del duelo, ya en el campo del Reus. Si el que se va a la grada es Feltscher, todo parecerá normal tras la primera lista facilitada antes de comer. Si quien no se viste es otro, en ese momento se podrá adivinar por dónde estaban las dudas al mediodía del sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión