Acuerdo del Real Zaragoza con Raí por cuatro temporadas

El atacante, de 18 años, firmará próximamente su nuevo contrato con el club aragonés.

Raí, en un entrenamiento con el primer equipo del Zaragoza.
Raí, en un entrenamiento con el primer equipo del Zaragoza.
Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza y Raí Nascimento de Oliveira han alcanzado un acuerdo para que el jugador brasileño firme un contrato profesional de cuatro temporadas de duración. El delantero, que cumplirá 19 años el próximo 18 de mayo, terminará esta campaña a caballo entre el Deportivo Aragón y el primer equipo, según las necesidades deportivas de la entidad.

Finalmente han llegado a buen puerto las negociaciones en las que el club le ofreció un vínculo por cuatro campañas. Raí venía entrenando con la primera plantilla desde el arranque del actual curso, pese a que su licencia no pudo ser tramitada por cuestiones burocráticas hasta el mercado de invierno. Tanto Milla como Agné y ahora César Láinez contaron con él en los entrenamientos del primer equipo. Los responsables deportivos del Zaragoza valoran el rendimiento de Raí y lo consideran como sólida apuesta.

Puede jugar de '9', pero también en las tres posiciones de la segunda línea: volcado a la derecha, a la izquierda o como mediapunta, detrás de un ariete grande. El brasileño debutó con el primer equipo el pasado 18 de marzo en el partido contra el Sevilla Atlético disputado en La Romareda (1-2). Ingresó en el campo a falta de doce minutos para la conclusión en sustitución de Manu Lanzarote. En ese escaso tiempo pudo marcar con un disparo desde la frontal del área que repelió el larguero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión