Bedia: "Hacía mucho que no disfrutaba tanto del fútbol"

El centrocampista del Real Zaragoza se ha consolidado en las alineaciones con la llegada de César Láinez

Edu Bedia, en rueda de prensa.
Edu Bedia, en rueda de prensa.
Daniel Marzo

Edu Bedia representa uno de los rostros del cambio. Apenas inactivo desde su llegada del Oviedo en enero hasta la incorporación de César Láinez, el centrocampista cántabro se ha asentado en las alineaciones del Real Zaragoza como una pieza clave dentro del estilo implantado por el nuevo entrenador. "Hacía mucho que no disfrutaba tanto del fútbol como lo estoy haciendo ahora", explicó este miércoles en la Ciudad Deportivo. Aunque, añadió: "Lo importante son los resultados. Dónde estábamos antes y dónde estamos ahora".

Su consolidación en el once se produce en un momento en el que el Zaragoza ha elevado sus prestaciones y se ha liberado de las tensiones clasificatorias. El equipo podría atreverse a dejar de mirar abajo para levantar de nuevo el objetivo, pero Edu Bedia no lo aconseja: "Estamos en la semana más tranquila, pero esto no nos debe llevar a equivocaciones. Hay que sacar los 50 puntos cuanto antes".

El futbolista resalta las claves de la mejora del Zaragoza: "El cambio de sistema y una mayor confianza del grupo". Y concluye: "El equipo ha sabido sacar la cara en un momento malo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión