Entrenamiento a tope y cómodo viaje a Miranda de 18.00 a 20.30

La plantilla del Real Zaragoza completó el último ensayo al completo en la Ciudad Deportiva antes de acometer el vital partido de Anduva.

Los jugadores del Real Zaragoza, al inicio del entrenamiento de este sábado.
Entrenamiento a tope y cómodo viaje a Miranda de 18.00 a 20.30
José Vidal

La plantilla del Real Zaragoza completó en la mañana de este sábado el último entrenamiento de la semana, tras 25 minutos de análisis del rival en vídeo, y tras almorzar los jugadores en sus respectivos domicilios, partirá hacia Miranda de Ebro a media tarde. César Láinez, el técnico zaragocista, contó un día más con todos los futbolistas a su disposición, en un ambiente positivo a escasas horas de afrontar un duelo ante el Mirandés que, en caso de victoria, podría significar el pasaporte casi definitivo para sustentar la permanencia en la categoría cuando aún falten 7 jornadas para el final de la liga.

Los convocados, lista que facilitará Láinez a primera hora de la tarde, subirán al autocar desde La Romareda en torno a las 18.00 para acometer esta vez uno de los viajes más cómodos del curso, de apenas dos horas y media de autopista hasta la localidad burgalesa. La llegada al Hotel Ciudad de Miranda, donde cenará y pernoctará la expedición blanquilla, está prevista sobre las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión