Presentado el IX Torneo San Jorge

98 equipos aragoneses de cuatro categorías alevines y benjamines participarán el próximo lunes en la competición organizada por el Real Zaragoza.

Ramón Lozano, Pedro Suñén y Edu García, en el acto de presentación del torneo este jueves.
Ramón Lozano, Pedro Suñén y Edu García, en el acto de presentación del torneo este jueves.
Tino Gil/Real Zaragoza

Con vocación de que la cita sea una «jornada de convivencia y de puertas abiertas», según afirmó este jueves Ramón Lozano, director de la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza presentó el IX Torneo San Jorge de Fútbol 8 que se celebrará el próximo lunes, festivo, 24 de abril. La puesta de largo contó también con la presencia de Edu García, futbolista del primer equipo, que resaltó «la ilusión de este tipo de torneos cuando eres niño», y de Pedro Suñén, coordinador del fútbol formativo, que explicó el formato y características de la presente edición.

El torneo se articulará en cuatro competiciones de cuatro categorías diferentes, cada una con una organización competitiva distinta debido al desigual número de equipos inscritos en cada una de ellas. Las categorías son: A5 (alevines nacidos en 2005), A6 (alevines nacidos en 2006), B7 (benjamines nacidos en 2007) y B8 (benjamines nacidos en 2008). En total, 98 conjuntos.

Los partidos se jugarán desde las 9.15 (finales desde las 18.45) en los 8 terrenos de juego habilitados en las instalaciones del Real Zaragoza y estarán presentes varios de los principales clubes de base de Aragón, entre ellos, Montecarlo, Amistad, Stadium Venecia, Peñas Oscenses, Stadium Casablanca, Utebo, Ebro…

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión