Preocupación por la lesión de Pombo

El canterano se ha marchado sustituido tras una fuerte torsión en su rodilla izquierda, la misma de la que se lesionó gravemente hace dos años.

Jorge Pombo se marcha sustituido tras el mal giro en su rodilla izquierda durante el partido con el Mallorca.
Jorge Pombo se marcha sustituido tras el mal giro en su rodilla izquierda durante el partido con el Mallorca.
Toni Galán

Jorge Pombo ha sido la nota negativa dentro de una noche casi redonda para el Real Zaragoza. El canterano, titular por cuarto partido consecutivo, ha tenido que ser sustituido en el minuto 85 tras una fuerte torsión en un mal apoyo en su rodilla izquierda. De inmediato, las alarmas han saltado en los servicios médicos del Real Zaragoza al tratarse de la misma articulación que el aragonés se lesionó hace dos años.

"Estamos preocupados porque se trata de la rodilla que se ya lesionó en su día", reconoció minutos después en la sala de prensa en técnico César Láinez. "Hasta que no se le hagan pruebas no se puede conocer el alcance. Eso sí, ahora está saltando de alegría, celebrando la victoria con los demás compañeros", ha agregado el preparador. En las próximas horas, Pombo será sometido a las pertinentes pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

El joven centrocampista sufrió hace dos años una grave lesión en el ligamentro cruzado y en el menisco de su rodilla izquierda que le mantuvo nueve meses alejado de los terrenos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión