Feltscher y Casado, nuevos laterales del Real Zaragoza en Almería

Láinez cambia los carriles de la defensa y recupera a Cani y a Ángel en el once inicial.

Estadio de los Juegos Mediterráneos antes del partido.
Feltscher y Casado, nuevos laterales del Real Zaragoza en Almería

Rolf Feltscher y Jorge Casado serán los laterales, derecho e izquierdo respectivamente, en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este domingo en Almería. César Láinez, el entrenador aragonés, además de contar con la baja por sanción de Cabrera, deja fuera, por lo tanto, tanto a Isaac como a Fran (éste es el que no se viste, de los 19 citados), mientras que Marcelo Silva y José Enrique seguirán siendo los centrales en la zaga.

Además, respecto del último día ante el Valladolid, regresan al equipo titular los veteranos Cani y Ángel, este último tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Cani, por la banda derecha, hará las veces del también castigado Lanzarote, que vio la quinta amonestación frente a los pucelanos hace siete días.

De este modo, con una disposición táctica de 4-1-4-1, Láinez pone sobre el césped almeriense a Ratón; Feltscher, Marcelo Silva, José Enrique, Casado; Zapater; Cani, Edu Bedia, Javi Ros, Pombo; y Ángel. En el banquillo se sentarán Saja, Isaac, Nieto, Jesús Valentín, Edu García, Dongou y Samaras.

Por parte del Almería, su nuevo y victorioso entrenador, Luis Miguel Ramis, alineará a Casto; Motta, Morcillo, Ximo Navarro, Nano; Diamanka, Borja Fernández; Fidel, Puertas; Kalu Uche y Quique González. Los suplentes del cuadro andaluz serán Julián Cuesta, Isidoro, Trujillo, Sereno, Expósito, Gaspar y Callejón.

Arbitra el asturiano Areces Franco. La tarde es primaveral en Almería, con 21 grados, solo con el aderezo molesto de un fuerte viento sur en esta esquina geográfica del Mediterráneo. El césped presenta un excelente aspecto y en las gradas se espera la mejor entrada de la temporada, dado que el Almería ha puesto precios populares y ha invitado a casi un millar de jóvenes futbolistas de sus clubes vinculados en la provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión