Despliega el menú
Real Zaragoza

Xumetra y Javi Ros viajan a Madrid para sendas revisiones médicas

El conjunto aragonés guardará descanso este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles.

Xumetra, al mediodía de este jueves en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.
Xumetra, en una imagen de archivo.
Tino Gil/Real Zaragoza

Los jugadores del Real Zaragoza Jordi Xumetra y Javi Ros se han desplazado a Madrid para someterse a sendas revisiones médicas.

En el primer caso corresponde a un reconocimiento del tobillo del que fue operado y en el segundo para un estudio de la dolencia que arrastra en la planta del pie el centrocampista navarro, según informa el club aragonés.

En principio, Javi Ros no sufre una lesión de importancia, por lo que no debería tener problemas para continuar trabajando al ritmo de sus compañeros.

El resto de la plantilla se ha ejercitado en una sesión de recuperación, tras el partido de este domingo contra el Real Valladolid, en la que, como suele ser habitual, los titulares han trabajado a un ritmo menor que el resto de la plantilla.

Se han entrenado con el primer equipo los canteranos Jorge Pombo y Raí Nascimento. El primero jugó de titular y el segundo estuvo convocado aunque no llegó a saltar al césped.

El conjunto aragonés guardará descanso este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles con un ensayo que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
Comentarios