Edu García, inesperada lesión de última hora en el Zaragoza

El canterano, presumible titular tras la baja de Xumetra, no pudo acabar el entrenamiento de este viernes por un pinchazo en el muslo izquierdo.

Edu García está prácticamente descartado para el partido ante el Sevilla Atlético, este sábado en La Romareda a las 20.30. Un problema en el muslo izquierdo, compatible con una afección a los músculos isquiotibiales, le ha obligado a abandonar el último entrenamiento del Real Zaragoza en la mañana de este viernes, que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda.

El jugador canterano, presumible titular ante los sevillistas por la baja de Xumetra -operado de un tobillo el martes pasado-, ha sentido un pinchazo en la parte posterior del muslo afectado y, tras marcharse a la ducha, está a la espera de pasar por el túnel de resonancias del Hospital Quirón para conocer el diagnóstico exacto de su dolencia.

Esta circunstancia imprevista, a escasas 36 horas del partido ante los filiales del Sevilla, crucial para el Real Zaragoza para evitar problemas clasificatorios, deja el concurso de Edu García en los planes de Raúl Agné casi imposible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión