Feltscher vuelve a la titularidad en Córdoba en vez de Fran

El resto del equipo inicial en El Arcángel (20.30) es el que viene jugando los últimos partidos.

El estadio Arcángel de Córdoba, en los momentos previos al partido.
El estadio Arcángel de Córdoba, en los momentos previos al partido.
José Vidal

Rolf Feltscher será el lateral derecho titular del Real Zaragoza esta noche en el estadio de El Arcángel frente al Córdoba. El defensor suizo-venezolano releva a Fran en el flanco diestro de la defensa en busca de mayor robustez en las labores de contención. El resto del equipo es el mismo que viene jugando en las últimas jornadas.

Agné alinea a Saja; Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel. En el banquillo se sentarán Irureta, Fran, Jesús Valentín, Edu Bedia, Edu García, Dongou y Samaras. De los 19 expedicionarios, quien se queda sin vestir es el filial Raí Nascimento.

Por parte del Córdoba, la principal sorpresa de Luis Carrión se encuentra en la portería, donde Razak no juega y retorna a la titularidad el polaco Kieszek. Los jugadores que eran duda en la previa del choque, los defensores Antoñito y Héctor Rodas, ni siquiera están en el banquillo.

El cuadro andaluz juega con Kieszek; Bergdich, Caro, Luso Delgado, Cisma, Bíttolo; Ramos, Aguza, Javi Lara; Alfaro y Rodri. Los suplentes blanquiverdes son Razak, Bijimine, Markovic, Guille, Galán, Esteve y Piovaccari.

Arbitra el partido el vasco Gorostegui Fernández, debutante colegiado guipuzcoano de 33 años. La noche es primaveral en la capital cordobesa, con 25 grados tras un día de sol. El césped presenta un estado irregular, afectado por un hongo que ocasiona diferentes tonos de verdes en su superficie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión