José Enrique, única novedad en el equipo inicial del Real Zaragoza

Agné deja a Feltscher en el banquillo y repite el resto del once en el trascendental partido frente al Numancia.

José Enrique, en una acción frente al Elche.
José Enrique, en una acción frente al Elche.
Oliver Duch

Raúl Agné, en el trascendental partido de este domingo ante el Numancia en La Romareda (20.00) solo introduce un cambio en el once inicial del Real Zaragoza respecto del último partido ante el Nástic de Tarragona, que el equipo aragonés perdió 1-2 hace 7 días: el lateral izquierdo José Enrique regresa después de 8 semanas de baja por lesión y deja en el banquillo a Feltscher. Los otros diez componentes del bloque blanquillo serán los mismos que jugaron ante los tarraconenses.

De este modo, el Real Zaragoza alinea a Saja; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel. En el banquillo esperarán el turno de sustituciones Irureta, Feltscher, Jesús Valentín, Edu García, Edu Bedia, Dongou y Samaras. Por lo tanto, se quedan sin vestir Ratón, Isaac, Casado, Bagnack y Alex Barrera.

Por parte del Numancia de Soria, su entrenador, Jagoba Arrasate, opone a Aitor Fernández; Orfila, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Medina; Pedraza, Ruiz de Galarreta; Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcarce; y Manu del Moral. Los suplentes rojillos son Munir; Casado, Capilla, Escassi, Nacho, Nieto y Kike Sola.

Arbitrará el colegiado madrileño Pizarro Gómez. La noche es agradable en Zaragoza, con 13 grados y sin apenas viento. El césped está en buen estado y ha sido regado con una hora de antelación. En las gradas, al contrario de lo que siempre fue habitual en este partido de vecindad, no se dará el ambiente festivo de tiempo atrás, tanto por el tardío horario del choque como por el enfriamiento de las relaciones entre ambos clubes, consumado ya en el duelo de la primera vuelta en Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión