Agné confirma a Samaras

El delantero griego debutará en una convocatoria con el Real Zaragoza en el partido del próximo domingo contra el Nástic de Tarragona

Samaras, en un ejercicio físico sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Samaras, en un ejercicio físico sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Daniel Marzo

Georgios Samaras está este sábado en la lista de convocados de Raúl Agné para el partido entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona. El entrenador lo confirmó este viernes, garantizando una plaza al delantero griego entre los 18 futbolistas de la citación. Después de casi tres semanas de adaptación personal y física, Samaras, eso sí, aún lejos de su punto ideal de forma, vivirá por primera vez una jornada de fútbol como jugador del Real Zaragoza. Ha sido el propio protagonista el encargado de modular los tiempos de su entrada al equipo, y ha sido esta semana cuando se ha visto en condiciones de contribuir. "He hablado con Samaras y le he preguntado si se ve para ir convocado y rendir. Eso requiere que si se necesita que salga al campo esté en condiciones de ayudar", describió Raúl Agné.

Para el partido contra el Nástic, el técnico cuenta con la baja de Dongou, quien este viernes ha viajado a Barcelona para una nueva exploración médica que defina el origen de sus molestias e inestabilidad en una rodilla. Ante esta situación, se queda con Ángel como único delantero, además, el canario está amenazado de sanción, pues acumula cuatro amarillas. Esto eleva la relevancia de Samaras en la actualidad del Zaragoza. En todo caso, Agné fue claro sobre la autonomía de vuelo que puede tener ahora el futbolista griego: "Dice que ya está preparado, pero no será para más de 15 minutos", apuntó el técnico del equipo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión