Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Valentín: "Si queremos estar en Promoción hay que ganar a Nástic y Numancia"

El jugador del Real Zaragoza no tiene una explicación para el cambio de imagen que sufrió el equipo contra el Alcorcón.

Jesús Valentín, entrenando en la Ciudad Deportiva.
Jesús Valentín, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

El jugador del Real Zaragoza Jesús Valentín ha declarado este miércoles que si su equipo quiere disputar la Promoción de Ascenso a Primera debe ganar los dos próximos compromisos que tiene de forma consecutiva en su estadio, contra el Nástic de Tarragona y frente al Numancia.

"Los dos partidos que vamos a disputar seguidos ahora en La Romareda van a marcar dónde vamos a estar de aquí a final de temporada y son dos encuentros en los que tenemos que sacar los seis puntos", ha remarcado.

El defensa no tiene una explicación para el cambio de imagen que sufrió su equipo contra el Alcorcón, la pasada jornada, después del excelente partido que realizó contra el líder, Levante, a pesar de la derrota.

"Nosotros siempre salimos a ganar todos los partidos con el plan que nos dice el míster durante la semana y luego hay circunstancias durante el juego y otros factores, además de que el rival también cuenta", ha explicado el jugador canario.

El central ha indicado que el plan que puso en juego el Real Zaragoza en Alcorcón era para un campo más pequeño que La Romareda pero que no les salió bien y que lo que tienen que hacer ahora es seguir trabajando para los partidos que vienen.

"Cuando no ganas siempre te haces preguntas pero yo creo que la clave es darlo todo e intentar sacar resultados y cuando no se logra corregir los errores", ha analizado.

Igualmente opina que en Alcorcón el equipo dio la cara durante todo el partido y que siempre trata de dar lo mejor, además de resaltar que, en general, al equipo le crean pocas ocasiones pero siempre acaban marcándole algún gol.

La receta para evitarlo es, a juicio del tinerfeño, "seguir trabajando con un poco más de concentración".

Para el central el punto logrado en Alcorcón lo darán por bueno dependiendo de lo que sean capaces de hacer frente al Nástic: "si conseguimos los tres puntos lo daremos por bueno tal y cómo se logró, en el último minuto y de la manera que fue (con gol en propia puerta del Alcorcón).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión