"Estoy perfecto, encantado, cojonudo, me siento bien"

Agné asegura que no acude a Alcorcón con ansiedad por jugarse su continuidad como entrenador del Real Zaragoza.

Raúl Agné durante el entrenamiento de este viernes.
Raúl Agné durante el entrenamiento de este viernes.
Toni Galán/ A Photo Agency

Raúl Agné sabe que su continuidad como entrenador del Real Zaragoza no está garantizada a perpetuidad en el futuro inmediato. El de Mequinenza es consciente de que una derrota zaragocista en Alcorcón, según el formato de la misma, podría desencadenar decisiones drásticas sobre su figura, mucho más tras haber desaparecido de la dirección general y la secretaría técnica sus valedores primeros, Narciso Juliá y Albert Valentín, desvinculados de la SAD la pasada semana. Es la consecuencia directa del desvanecimiento que comenzó a sentir el equipo desde el inicio de enero y que sigue vigente, con una sola victoria obtenida (la de Huesca) en los últimos seis partidos y el equipo ubicado en la 14ª posición en la tabla.

Al técnico se le preguntó este viernes sobre este especial envoltorio del partido del Real Zaragoza en el estadio de Santo Domingo este fin de semana. Y en su respuesta quiso manifestar su fortaleza anímica en tales circunstancias. "Estoy perfecto. Perfecto. Con la misma ilusión del mismo día. Con la misma fuerza. Encantado. Encantado. Consciente de la realidad, pero encantado. Me siento bien", comenzó describiendo en primera persona.

"Yo, cuando no me siento bien en algún sitio, ya me he ido. Y ahora me siento cojonudo. Me siento cojonudo y con muchas ganas de luchar. Tengo esa fuerza y ahí es cuando más rindo. Sé que vamos a tirar adelante esto", prosiguió Agné.

"Uno tiene que saber convivir en estas circunstancias. Y esta categoría es así de dura. Vas hacia arriba en dos partidos, vas para abajo en dos partidos. Si lo enfocas de otra manera, al final sí que te acaba generando ansiedad", concluyó su descripción el preparador blanquillo en relación a su situación personal en estos momentos cruciales de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión