Optimismo en el vestuario del Real Zaragoza pese a la última derrota

Edu Bedia, uno de los nuevos, traslada desde dentro de la caseta la sensación del equipo de que aún hay tiempo y calidad para remontar en la clasificación.

Edu Bedia, en el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Edu Bedia, en el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Edu Bedia, uno de los cinco nuevos fichajes del Real Zaragoza en el mercado de invierno, trasladó este miércoles el espíritu optimista que respira el vestuario pese a estar todavía en plena digestión de la derrota del último fin de semana ante el Levante en La Romareda (0-1). "Partidos como el del otro día, de 10 se pierde uno. No sé si fue mala suerte nuestra o que el Levante está ahora en un momento en el que le sale todo. Pero hay que sacar lo bueno, la actitud y las ganas que tuvo el equipo. Ha sido el mejor partido y, sin duda, merecimos mucho más", razonó el centrocampista santanderino.

Bedia, en su rol de portador de aire nuevo en el grupo, ha destilado valores positivos en su manera de analizar el presente del Real Zaragoza. "Yo llevo solo tres partidos aquí, tres semanas. Pero viendo al equipo, vamos a perder pocos partidos. Lo del día del Levante creo que fue una excepción", prosiguió en su análisis.

Al exjugador del Oviedo se le quedó grabada la despedida del público zaragocista el pasado sábado en el estadio municipal donde, pese a caer ante el líder, los futbolistas del Real Zaragoza fueron ovacionados al término del partido con gritos de "sí, se puede". Para Edu Bedia, este detalle es el estímulo que guía al equipo durante toda la semana en busca de remedar la situación el próximo domingo en Alcorcón. "El apoyo del público, el modo con el que nos despidió del campo pese a la derrota, nos ayuda muchísimo. Eso nos da mucha fuerza para encarar la semana y el siguiente partido. Sabemos que necesitamos ganar en Alcorcón y solo pensamos en eso cada día", apuntó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión