No habrá concentración previa antes de jugar en Alcorcón

El Real Zaragoza viajará a Madrid el mismo domingo por la mañana y regresará nada más concluir el partido en el campo de Santo Domingo.

La expedición del Real Zaragoza, a su llegada al pequeño campo de Santo Domingo de Alcorcón, hace tres temporadas, en 2014.
La expedición del Real Zaragoza, a su llegada al pequeño campo de Santo Domingo de Alcorcón, hace tres temporadas, en 2014.
Enrique Cidoncha

El Real Zaragoza llevará a cabo el próximo fin de semana un viaje de cercanías, al estilo pretemporada, es decir, sin concentración previa. El equipo aragonés se desplazará a Alcorcón, al sur de Madrid, en el día y solo utilizará el Hotel Princesa de Éboli de la localidad de Pinto -vecina a Alcorcón- para comer y ocupar la hora de la siesta antes de acudir al campo de Santo Domingo a jugar el choque de la 26ª jornada de Segunda División.

La expedición que conforme Raúl Agné para acometer este vital choque ante el rocoso cuadro alcorconense partirá de Zaragoza en el AVE que sale de la Estación Delicias a las 10.26 y llegará a Atocha a las 11.45. Allí, en el centro de Madrid, le esperará el autocar oficial del club para trasladar al equipo hasta Pinto, por las autopistas de circunvalación de la capital de España, en un trayecto de unos 25 minutos.

El encuentro liguero contra el Alcorcón está datado a las 20.00 (televisado por Gol), por lo que el retorno a Zaragoza arrancará en el mismo estadio de Santo Domingo en torno a las 23.00, una vez concluido el partido y los compromisos posteriores con los medios de comunicación. El autobús llegará a la ciudad aragonesa sobre las 4.00 de la madrugada del lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión