Samaras y José Enrique, fuera de la lista de convocados

El sancionado Marcelo Silva tampoco entra en la convocatoria para el partido contra el Levante.

Giorgios Samaras en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Giorgios Samaras en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Daniel Marzo

Giorgios Samaras, José Enrique y Marcelo Silva no han entrado esta mañana en la lista de convocados para el partido de este sábado frente al Levante. Raúl Agné ha comentado que el atacante griego todavía no está al nivel físico necesario para entrar entre los convocados para el encuentro ante el líder en La Romareda. Sí que entra en la citación el canterano Sergio Buenacasa.

Una vez finalizado el último entrenamiento del equipo aragonés antes de medirse al Levante, Raúl Agné ha ofrecido la lista de jugadores convocados, en la que el técnico zaragocista ha decidido incluir a todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además de los jugadores del Deportivo Aragón Xiscu y Buenacasa, completando una convocatoria compuesta por 22 jugadores.De este modo, Agné deberá descartar a cuatro futbolistas antes del encuentro de este sábado.

La lista de convocados para el Real Zaragoza-Levante la conforman: Irureta, Saja, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Edu Bedia, Buenacasa y Xiscu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión