Samaras no debutará contra el Levante

Raúl Agné deja fuera de la convocatoria al flamante fichaje zaragocista ante su aún temprana puesta a punto física

Giorgios Samaras en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Giorgios Samaras en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Daniel Marzo

Giorgios Samaras aún no está listo para debutar. El delantero griego se ha quedado fuera de la convocatoria de 22 futbolistas confeccionada por Raúl Agné para el partido de este sábado contra el Levante. El técnico del Real Zaragoza considera que aún está en una fase muy temprana de su puesta a punto y es aconsejable darle un plazo mayor para que afine su físico y su integración a la idea de juego del equipo. Samaras está trabajando al mismo ritmo que el grupo y va avanzando en su proceso de adaptación. Feltscher o José Enrique, hábiles en el uso del inglés, están siendo sus principales cicerones durante el desembarco gradual en el Zaragoza.

En todo caso, Raúl Agné ha celebrado la contratación de Samaras. "Es un jugador experimentad, con mucha calidad y ojalá pueda demostrar su nivel y mejore al Zaragoza. Ahora estaba jugando más lejos del área, como un punta izquierdo, aunque también puede jugar arriba. Acaba de llegar y veremos cómo va en el día a día para acortar los tiempos de su entrada en el equipo. Deseo que sea lo más pronto posible", comentó el entrenador.

Además de Samaras, se han quedado fuera de la citación José Enrique, a falta aún de rematar su recuperación, y también Marcelo Silva, sancionado. Agné ha citado a 22 jugadores, incluyendo a Xiscu y Buenacasa y a los tres porteros, por lo que deberá descartar un guardameta y tres jugadores de campo antes del choque contra el Levante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión