Irureta llama al optimismo

El portero del Real Zaragoza subraya la renovada ilusión del equipo tras la victoria contra el Huesca.

Irureta, junto al recuperador Andrés Ubieto (tras él, Ratón).
Irureta, junto al recuperador Andrés Ubieto (tras él, Ratón).
HA

El portero Xabier Irureta comentó en la mañana de este jueves varios de los aspectos de la actualidad del Real Zaragoza. El guardameta aseguró que el grupo está en buen momento tras la victoria contra el Huesca y que la línea es la apropiada: "El equipo cree y trabaja bien. Yo lo veo cada vez mejor. Con muchas ganas y con confianza".

El triunfo de El Alcoraz permitió al Zaragoza limar desventajas con las posiciones de promoción y abrir brecha con la zona peligrosa. Irureta cree que aún hay tiempo para todo: "Yo sigo mirando hacia arriba y sigo pensando que entraremos en el ‘play off’". Y añadió: "El equipo transmite en el vestuario y en el campo que estamos más cerca de los de arriba que de los de abajo".

La semana ha reciclado el ambiente en torno al equipo. El triunfo batallado en Huesca o la ilusión despertada por un fichaje de lustre como el de Samaras han apaciguado la atmósfera zaragocista. "Si ganamos al Levante, será un subidón para la gente, para que crea más en nosotros. Nos gustaría que regresara así la ilusión de principio de temporada", apuntó Irureta. El portero deberá enfrentarse al líder de la categoría: "Es un equipo más de Segunda y con lo igualada que está la competición cualquiera puede ganar a cualquiera. Jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y es buen momento para ganarles", remató Irureta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión