Samaras se vistió de corto por primera vez

La nueva estrella del Real Zaragoza conoció a sus compañeros y al entrenador en la tarde del miércoles, pero se entrenó aparte, en el gimnasio.

Giorgios Samaras saluda a Raúl Agné al inicio del entrenamiento de este miércoles, en la Ciudad Deportiva.
Giorgios Samaras saluda a Raúl Agné al inicio del entrenamiento de este miércoles, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Giorgios Samaras ya conoce la Ciudad Deportiva, ya se ha vestido con el uniforme de trabajo del Real Zaragoza por primera vez y ya ha comenzado a mezclar con su nueva familia futbolística, la del equipo zaragocista al que llega para ser un refuerzo importante en la segunda parte de la temporada en curso. El internacional griego se entrenó por primera vez en la tarde de este miércoles, aunque fuera de manera suave y al margen del grupo, pues los fisioterapeutas y técnicos prefirieron, a modo de test, que su toma de contacto con el esfuerzo fuese en el gimnasio para poder hacer una evaluación fiel de su estado real en términos físicos.

Samaras, por lo tanto, no asomó en el campo central de la Ciudad Deportiva con el resto del grupo y se marchó, junto con José Enrique, a la sala de máquinas donde los fisios efectúan sus trabajos individualizados cada día con quienes así lo requieren. Solo se dejó ver un par de minutos, al inicio del entrenamiento, para saludar a Raúl Agné sobre el césped y ser el foco de todos los fotográfos y cámaras de televisión en el día de su estreno.

Será a partir de este jueves cuando Samaras pueda ir tomando contacto con el balón. La premura de tiempo es, obviamente, un serio inconveniente para poder ver su debut en partido oficial, dado que el siguiente duelo del Real Zaragoza llega ya mismo, el sábado a las 18.00 frente al líder, el Levante, en La Romareda. El delantero griego ha venido a jugar, y mucho. Cuanto más, mejor. Pero será complicado que se le vea lucir por primera vez su camiseta con el número '5' (la hereda de Morán) dentro de poco más de 48 horas. Agné tendrá que tomar la decisión en virtud de cómo evolucione la conexión de Samaras con el equipo en las sesiones preparatorias que restan hasta el duelo frente a los granotas valencianos en la noche sabatina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión