La presentación de Samaras será finalmente el miércoles

El Real Zaragoza anuncia oficialmente el principio de acuerdo con el delantero griego.

Samaras, durante una entrevista en la concentración con la selección de Grecia.
Samaras, durante una entrevista en la concentración con la selección de Grecia.
HA

El Real Zaragoza anunció a primera hora de la mañana de este lunes la culminación en positivo de las conversaciones llevadas a cabo en los últimos días para contratar al delantero internacional griego Samaras. "El Real Zaragoza y el futbolista Giorgios Samaras han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del futbolista griego al Real Zaragoza hasta final de temporada", explica el breve comunicado del club aragonés en su página web.

El remate de esta operación, que se ha desarrollado durante seis días hasta su feliz conclusión, tendrá lugar en todos sus términos en la jornada del martes. "La firma del compromiso entre el delantero y el conjunto aragonés queda pendiente del pertinente reconocimiento médico, que se llevará a cabo este martes", apunta el Real Zaragoza en su información pública.

La llegada a Zaragoza de Samaras, vía Madrid, tendrá lugar en torno al mediodía del martes. Y el reconocimiento médico en el Hospital Quirón será después de comer, quedando en el aire si al capitán de la selección de Grecia le dará tiempo de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros en el Real Zaragoza en la sesión vespertina (17.30) que ha programado Agné para esa fecha o si, por el contrario, tendrá que esperar hasta el miércoles para estrenarse vestido de corto en el ensayo matinal en la Ciudad Deportiva.

El acto de presentación oficial del futbolista, en el estadio de La Romareda, se está programando para que sea a primera hora de la tarde del miércoles.

Samaras, de 31 años, llega tras haber concluido contrato hace varias semanas con el Rayo Oklahoma City de Estados Unidos, club sumido en un proceso de liquidación. Delantero de 1,92 de estatura, que juega preferentemente partiendo desde la izquierda aunque también puede desempeñar su labor ofensiva como ariete puro, se trata de un carismático futbolista que ha sido 81 veces internacional con Grecia y ha jugado dos Mundiales y dos Eurocopas en la última década. Sin duda, el fichaje más impactante de la Segunda División esta temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión