José Enrique, única ausencia este viernes

El lateral zurdo, que había empezado a entrenarse a principio de semana, demora su retorno al equipo tras su lesión muscular de hace 26 días.

José Enrique en la sesión de entrenamientos de este viernes en la Ciudad Deportiva.
José Enrique en la sesión de entrenamientos de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Daniel Marzo

José Enrique Sánchez es el único futbolista del Real Zaragoza que no está en condiciones físicas óptimas para afrontar el partido del equipo de Raúl Agné este sábado en Huesca. El lateral izquierdo, que se recupera de una lesión muscular desde hace 26 días, fue la única ausencia de la primera plantilla en el entrenamiento matinal del viernes en la Ciudad Deportiva.

A principio de semana, el veterano jugador valenciano asomó por primera vez en los ensayos del grupo después de trabajar con los fisios durante tres semanas en el gimnasio. Ello hizo pensar que, en el mejor de los casos, tal vez pudiera barajarse su vuelta al once inicial en El Alcoraz. Pero los plazos no van a precipitarse y, después de dos sesiones preparatorias al margen del grupo, su concurso en el derbi aragonés ante los oscenses en apenas 24 horas está prácticamente descartado.

José Enrique se lesionó en el minuto 67 del partido Real Zaragoza-Girona del pasado 8 de enero en La Romareda. Las pruebas radiológicas posteriores diagnosticaron una rotura en el músculo sóleo de la pierna derecha, cuyo periodo de reahabilitación iba a requerir entre 4 y 6 semanas de ausencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión