Feltscher, el jugador más sexy de la última Copa de América

El defensor suizo-venezolano fue declarado así por la prensa sudamericana. También es conocido como 'el Cristiano de Venezuela' por su culto al cuerpo.

Tres fotografías colgadas en su momento por Rolf Feltscher, el nuevo defensor del Real Zaragoza, en sus redes sociales.
Feltscher, el jugador más sexy de la última Copa de América
HA

Rolf Feltscher, el nuevo defensor del Real Zaragoza, no es un futbolista ordinario. El internacional venezolano, de 26 años y 1,84 de estatura, porta consigo una historia aneja indeleble que, además, él alimenta en su día a día, al margen de lo que sucede únicamente sobre el césped, en los partidos y los entrenamientos del equipo. El Real Zaragoza ha fichado al jugador más sexy de la última Copa de América, disputada el pasado verano en Estados Unidos. Así fue proclamado por la prensa del continente americano en ese ránquin promovido durante el torneo. Feltscher es conocido hace largo tiempo por su costumbre de colgar fotografías propias en sus cuentas de las redes sociales en las que el culto al cuerpo manda sobre otras cuestiones.

Por ello, por su perfeccionismo en todo lo referente a la musculatura, al estilismo (su melena rizada es característica primera) y a la exhibición de sus atributos corporales, a Rolf Feltscher también se le denomina en el ámbito futbolístico europeo -él es nacido y residente en Suiza- y sudamericano -juega con la selección venezolana, el país de su madre- como 'el Cristiano de Venezuela'. La observación de las fotografías que ilustran esta información no necesita de más explicaciones al respecto.

Además, el apartado familiar de Rolf Feltscher es, asimismo, singular. No es el único futbolista de la casa. Su hermano mayor, Frank Feltscher, delantero de 28 años que ha jugado en los equipos suizos Grasshoppers, Bellinzona y Aarau, en el Lecce de Italia y en el Limassol de Chipre, también es internacional con Venezuela (curiosamente, ahora está sin equipo). ¿Dos hermanos jugando en el fútbol de primer nivel mundial es algo raro o digno de mención? Evidentemente, no. Ha habido, hay y habrá muchos. La peculiaridad de la familia es que, Rolf y Frank tienen un medio hermano, Mattía Desole, que también es jugador profesional.

Desole es suizo de nacimiento como ellos. Y es su hermanastro pequeño, de 23 años. Su madre, venezolana apellidada Martínez, es el núcleo de su familia, pues es la misma de los Feltscher. Desole también ha sido internacional en categorías base con Suiza, como sus hermanos de madre. Pasó por la cantera del Milan y jugó en el Monza y el Foligno en Italia. También en el Brown Wears de los Estados Unidos. Y en el Chiasso, el Rapperswil-Jona, el Zurich, el Freienbach y el Phönix de Suiza. Un trotamundos pese a su juventud. Otro trotamundos, cabría decir. Aunque, en su caso, de momento no ha alcanzado el techo de sus hermanastros Feltscher.

En el caso de los hermanos Feltscher, aparece otro dato inusual y que llama la atención al mirar sus fichas personales: el mayor se llama Frank Günther y el pequeño, el zaragocista, es Rolf Günther. Es decir, tienen el mismo segundo nombre (nombre, no apellido). Una circunstancia atípica, sorprendente y poco usual en dos hermanos. Pero así es.

¡Ah! Y para que nada falte, Rolf Feltscher canta bien. Así quiso mostrarlo al protagonizar hace poco más de un mes el villancico de Navidad del Getafe CF, el club del que llega al Real Zaragoza. El nuevo lateral blanquillo se marcó un número completo con sus colegas de vestuario Cala, Gorosito, Faurlín y Paul Anton, poniendo la voz solista al "Last Christmas" de George Michael, con un resultado realmente sobresaliente por su buena voz y su perfecta entonación y medida musical.

Evidentemente, por todo esto, Rolf Feltscher no es un jugador del montón. Resulta indudable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión