No debutan ni Saja ni Bedia en el arranque del vital partido ante el Lugo

Agné apuesta por Irureta en la portería y por el doble pivote Morán-Javi Ros.

No hay debut en La Romareda en el Real Zaragoza-Lugo. Los dos nuevos fichajes, el portero Saja y el centrocampista creativo Edu Bedia, se quedan en el banquillo. Raúl Agné sigue apostando por Irureta en la portería, mientras que en el equipo inicial son llamativas las presencias de Zapater y Cabrera en los laterales, así como el doble pivote central en la medular, que estará armado con Morán y Javi Ros. Asimismo, se confirma que Lanzarote no está apto por motivos físicos y se queda un día más en la grada.

La alineación de Raúl Agné está compuesta por Irureta; Zapater, Marcelo Silva, Jesús Valentín, Cabrera; Morán, Javi Ros; Xumetra, Cani, Edu García; y Ángel. Como suplentes quedan Saja, Fran, Casado, Alex Barrera, Edu Bedia, Xiscu y Dongou. De este modo, los 4 descartados son Ratón, Isaac, Bagnack y Lanzarote.

Por su parte, Luis César Sampedro, entrenador del Lugo, opone a Jose Juan; Leuko, Marcelo, Miquel, Calavera; Seoane, Sergio Gil; Iriome, Campillo, Pedraza; y Joselu. Los suplentes del cuadro gallego son Roberto, Carlos Hernández, Manu, Dealbert, Yelko Pino, Fede Vico y Caballero.

Arbitra el vallisoletano Oliver de la Fuente Ramos, del Comité Castellano-Leonés. La noche es fría en Zaragoza, con 10 grados y algo de viento. El césped presenta buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión