Cani y Ángel, de nuevo con el grupo

Ambos estuvieron ausentes el martes. Sin embargo, Zapater y Lanzarote siguen al margen.

Un pasaje del entrenamiento matinal del Real Zaragoza este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Cani y Ángel, de nuevo con el grupo
José Vidal

La presencia de Cani y Ángel con el grupo principal de la plantilla ha sido la novedad del entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles, junto con la del portero Saja, recién fichado tras haber rescindido su contrato con el Nástic de Tarragona. 


Ambos jugadores, titulares y piezas clave del engranaje del equipo de Agné, estuvieron ausentes el día anterior al tener diferentes problemas físicos tras la disputa del último partido, el sábado pasado en Murcia ante el UCAM.


Sin embargo, Zapater y Lanzarote, que también trabajaron el martes aparte, en el gimnasio, prosiguen fuera de la dinámica normal del plantel. El aragonés sufrió un fuerte golpe en La Condomina que aconseja tareas poco exigentes a estas alturas de la semana. El extremo barcelonés, por su parte, sigue dentro de la pauta particularizada de entrenamientos que le ha diseñado el club para intentar recuperarse de los problemas físicos que arrastra hace semanas. Lanzarote ya se quedó fuera de la convocatoria de Murcia y su concurso ante el Lugo está aún en el aire. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión