Agné: "Podíamos defender mejor ese córner"

El entrenador del Zaragoza ha lamentado la falta de concentración de su defensa en el definitivo gol del Tenerife.

Raúl Agné en el Tenerife-Real Zaragoza.
Raúl Agné en el Tenerife-Real Zaragoza.
Tony Cuadrado/ACAN

Se lamentaba Raúl Agné tras el partido de la mala defensa de su equipo en el gol encajado. "Los partidos son cada vez más cerrados y éste lo ha decantado una acción en la que tenemos que estar mucho más atentos. Ese córner lo podíamos defender mejor", ha asegurado el técnico aragonés en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. 


Agné considera que, una vez librados los dos largueros del Tenerife, el Real Zaragoza estaba en condiciones de, al menos, sumar un punto. "El equipo está mal. Sabíamos que si dejábamos correr al Tenerife es muy peligroso. Ahora nos toca 'cagarla' en el balón parado. Después de haber pasado las dos ocasiones más peligrosas que han tenido ellos, el balón parado lo ha decantado hacia ellos. El partido estaba encaminado hacia el 0-0 pero lo triste es que hemos perdido", ha comentado. 


Además, ha explicado que al Zaragoza le falta "continuidad" en su juego. "Nos falta continuidad, da la sensación de que el equipo es insulso con balón. Queremos avanzar y no lo hacemos, parece que nos pesara la pelota en los pies. Pero creo que lo podemos hacer bien. El equipo compite bien, aunque es cierto que en ataque tendríamos que haber hecho más cosas", ha apuntado. Pese a la derrota, ahora "toca remar y seguir remando", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión